Atención, Sabías qué:
a) Una Casa normal y corriente cuando es vaciada en su Totalidad, tiene un peso de unos 2.000 Kg. de Mercancía Aproximadamente y que todo lo recogido, a excepción de entre 100 y 200 Kg. de desechos orgánicos, es repartido y descargado en sus lugares oportunos, donde hemos explicado detalladamente.
b) Cuando hacemos la retirada de algún Mueble o electrodoméstico suelto es llevado inmediatamente a su punto de reciclaje correspondiente.
c) La Mercancía y Materiales exixtentes en una Vivienda sometida a Síndrome de Diógenes pesa entre 3.000 y 5.000 Kg. dependiendo de cada paciente, y de los cuales el 75% de Todo su contenido es clasificado para su Reciclaje y el resto llevado al Vertedero Municipal de su Zona.
d) Debido a la excasa demanda existente en el Mercado de venta, la mayoría de los vaciados en General y las Recogidas de Mobiliario, enseres o Electrodomésticos llevan un coste, para susanar el porte y nuestros jornales, pero siempre a bajo Precio.
e) Llevamos un Seguro de Responsabilidad Civil incluido en el Precio, por si acaso hubiera que solventar algún incidente en cualquier momento de nuestro Trabajo, desde el Principio hasta su Terminación y todas nuestras Tareas llevan su I.V.A. correspondiente.
f) Si usted desea solucionar su retirada de enseres, muebles y/o electrodomésticos debe llamar a su Ayuntamiento y atenerse a lo que le manifiesten, ya que en cada Localidad, la recogida de enseres la gestionan de manera autónoma y acorde a sus parámetros de trabajo.
g) Hay inmuebles que por la gran acumulación que tienen o lo grandes que son, necesitamos varios furgones para su Desalojo en su Totalidad, y en ocasiones varios días. Pero lo más normal es que un piso normal, queda despejado integramente en el mismo día.
h) Lo primero que hacemos cuando llegamos al sitio para desalojarlo todo, es visualizar y examinar de la mercancía que hay más cantidad, para cargarla en el camión primero y así sucesivamente. Esto nos facilita posteriormente un ahorro de tiempo y una buena descarga en los lugares asignados para cada material.
i) Somos una Empresa totalmente capacitada para este fin, debido a nuestra reputación de 30 años de experiencia y buen hacer en el Sector, realizando varias Tareas en el mismo inmueble concertado, dependiendo del contrato de trabajo que nos encarguen Empresas o Particulares, y con sus buenas Limpiezas correspondientes.