Crespo & López
Clasificación y Despiece de la Mercancía y Materiales
¡ Descubre los Beneficios que mostramos a tu Disposición !

Muebles y Trastos

La Organización y Clasificación de toda la Mercancía, empieza en el mismo momento que comenzamos nuestra tarea, clasificando y separando todos los materiales, efectos, bienes, pertenencias y útiles en su diversidad, como:

Símbolos del Reciclaje
  • Plásticos y envases
  • Mobiliario, aglomerados y maderas
  • Hierros, acero y metales
  • Desechos orgánicos (Basura)
  • Vidrio y cristales
  • Electrodomésticos, aparatos y maquinaria
  • Espumas, colchones, sofás y tapicerías
  • Escombros, tierra y materiales de construcción
  • Hierbas, rastrojos y matas
  • Cartones y papel

  • Contribuimos diariamente con nuestro Esfuerzo, Dedicación y Trabajo a hacer un Poco más más Limpia y Sostenible tu Localidad Cuidando y Respetando su Entorno y Medio Ambiente
    Los Fundamentos Principales de nuestras Prestaciones son:

    Símbolo de Reciclaje



    Si quiere Desprenderse muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí y ahora tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu Domicilio si comprendemos que es Rentable para nosotros dicha Mercancía y le podemos dar Salida en poco Tiempo.

    Nos Adaptamos a las Necesidades de los Demandantes

    Estamos lo suficientemente Capacitados y Cualificados para cualquier imprevisto que nos pudiera surgir en Todos nuestros Criterios de Servicio de Inmueble

    Mapa de la Web - Crespo & López

    Gracias a Todos Ellos:

    Hay Empresas y Particulares que están muy pendientes de la Labor de los demás, por el Bien en General y nos advierten de la Complicidad de su Servicio para nuestro conocimiento en el sentido de que nos informan de:

    1.- Dificultad de Aparcamiento (Facilitándonos el mismo mediante Permiso de Aparcamiento, sacado y pagado por ellos para la Fecha citada). e incluso preocupándose de poner los Discos distintivos para el Trabajo o controlándo que el Ayuntamiento o la Policía Local los haya puesto.
    2.- Otros Clientes se preocupan de reservarnos el sitio donde debemos poner el Camión, con 1 o 2 automóviles de su Propiedad, para cuando lleguemos al Lugar, Todo sea más Facil.
    3.- También nos advierten de que hay 1, 2 o 3 muebles de grandes dimensiones para que lo tengamos en cuenta.
    4.- O que el inmueble a Desalojar es tal Piso sin ascensor, para que vayamos bien Preparados.
    5.- Y muchos preguntándonos si necesitamos cualquier cosa (algo), que esté a su alcance para Facilitárnoslo.
    6.- Si queremos que nos desmonten algunos muebles o que nos empaqueten menaje antes de que vayamos a realizarle el Servicio, y le contestamos de que no es Necesario y muchas Gracias.
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    Muchas Gracias

    Camion Capitoné adaptado para Mobiliario
    Acumulacion de Enseres por Sindrome de Diogenes
    Limpieza_y_Desinfeccion.png
    Furgon Paquetero

    Atención, Sabías qué:

    a) Una Casa normal y corriente cuando es vaciada en su Totalidad, tiene un peso de unos 2.000 Kg. de Mercancía Aproximadamente y que todo lo recogido, a excepción de entre 100 y 200 Kg. de desechos orgánicos, es repartido y descargado en sus lugares oportunos, donde hemos explicado detalladamente.


    b) Cuando hacemos la retirada de algún Mueble o electrodoméstico suelto es llevado inmediatamente a su punto de reciclaje correspondiente.

    c) La Mercancía y Materiales exixtentes en una Vivienda sometida a Síndrome de Diógenes pesa entre 3.000 y 5.000 Kg. dependiendo de cada paciente, y de los cuales el 75% de Todo su contenido es clasificado para su Reciclaje y el resto llevado al Vertedero Municipal de su Zona.


    d) Debido a la excasa demanda existente en el Mercado de venta, la mayoría de los vaciados en General y las Recogidas de Mobiliario, enseres o Electrodomésticos llevan un coste, para susanar el porte y nuestros jornales, pero siempre a bajo Precio.

    e) Llevamos un Seguro de Responsabilidad Civil incluido en el Precio, por si acaso hubiera que solventar algún incidente en cualquier momento de nuestro Trabajo, desde el Principio hasta su Terminación y todas nuestras Tareas llevan su I.V.A. correspondiente.


    f) Si usted desea solucionar su retirada de enseres, muebles y/o electrodomésticos debe llamar a su Ayuntamiento y atenerse a lo que le manifiesten, ya que en cada Localidad, la recogida de enseres la gestionan de manera autónoma y acorde a sus parámetros de trabajo.

    g) Hay inmuebles que por la gran acumulación que tienen o lo grandes que son, necesitamos varios furgones para su Desalojo en su Totalidad, y en ocasiones varios días. Pero lo más normal es que un piso normal, queda despejado integramente en el mismo día.

    h) Lo primero que hacemos cuando llegamos al sitio para desalojarlo todo, es visualizar y examinar de la mercancía que hay más cantidad, para cargarla en el camión primero y así sucesivamente. Esto nos facilita posteriormente un ahorro de tiempo y una buena descarga en los lugares asignados para cada material.

    i) Somos una Empresa totalmente capacitada para este fin, debido a nuestra reputación de 30 años de experiencia y buen hacer en el Sector, realizando varias Tareas en el mismo inmueble concertado, dependiendo del contrato de trabajo que nos encarguen Empresas o Particulares, y con sus buenas Limpiezas correspondientes.

    Por nuestra Constancia, Responsabilidad, Buen Hacer y La Experiencia acumulada en los más de 30 años de la Empresa, nuestros Cometidos aumentan Diariamente
    No pedimos Dinero por Adelantado ni para Formalizar ninguna Operación, nos basta con su Compromiso. Cobramos en Efectivo a la Finalización de nuestro Trabajo previa Factura.

    Es por ello que Garantizamos a todos y cada uno de nuestros Particulares, Clientes, y Empresas un servicio personalizado, a través del cual podrá Despreocuparse tranquilamente y Deshacerse de todos cuantos objetos, mobiliario, enseres y artículos requiera, sin necesidad de que manipule ninguno de los mismos, confiando en Crespo & López y olvídese de Todo.

    Reciclar.jpgEs la máximma Valoración que los Usuarios nos regalanEs Frecuente que en las Recogidas y vaciados de Inmuebles, algúnos Clientes o Familiares deseen conservar algún mueble o pertenencia del inmueble citado, para trasladarlo a su Domicilio o donde convenga, sin tener la capacidad, ni transporte, ni facultad para ello, y lo asesoramos rápidamente con nuestro Servicio de Portes de Mobiliario y Enseres, eligiendo lógicamente la Localidad, Provincia o Destino que Desee.

    Nos sustentamos en estos 4 Pilares

    Valores que nos Esforzamos diariamente para conseguir ser Mejores

    Nos Encantaría que nos Enviaran sus Sugerencias con el Fin de seguir Prosperando

    Responsabilidad

    Responsabilidad en Trabajo

    Recogida de Enseres

    mobiliario y Enseres

    Compromiso

    Compromiso Ambiental

    Vaciado de Pisos

    Piso Completo de Mobiliario y Chismes

    Organización

    Organizacion en nuestros Servicios

    Vaciado de Naves

    Nave llena de Bártulos

    Crespo & López
    Empresa de Servicios y Limpiezas para Todos

    Crespo & López

    632 321 347

    Satisfacemos todas sus expectativas y Prestamos mucha atención a todas sus Exigencias, resultando ser efectivos por resolverle todas sus Inquietudes

    Elegir Bien - Elección Garantizada

    Somos un importante Referente en el sector debido a nuestro buen hacer a lo largo de una dilatada Experiencia de más de 30 años despejando y vaciando Inmuebles. Puede Comprobar:

    Reseñas de Crespo & López
    Y sobre todo, Cumpliendo Contigo, Gracias a Todos

    Be Again - Be Planet