Cuaderno de Crespo & López

Crespo & López
Escombros y Materiales de Construcción

El Reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir residuos en nuevos Productos o en Materia prima para su posterior Utilización - Cada pieza y material en su Lugar

Escombro.jpeg
Escombro_en_Ecoparque.jpg

Materiales de Construcción, Tierra, Arena, Sanitarios, Cementos, Yesos y Derivados al Contenedor del Ecoparque

Por nuestra Constancia, Responsabilidad, Buen Hacer y La Experiencia acumulada en los más de 30 años de la Empresa, nuestros Cometidos aumentan Diariamente

Camion Capitoné adaptado para Mobiliario
Acumulacion de Enseres por Sindrome de Diogenes
Limpieza.jpg
Furgon Paquetero

Atención, Sabías qué:

a) Una Casa normal y corriente cuando es vaciada en su Totalidad, tiene un peso de unos 2.000 Kg. de Mercancía Aproximadamente y que todo lo recogido, a excepción de entre 100 y 200 Kg. de desechos orgánicos, es repartido y descargado en sus lugares oportunos, donde hemos explicado detalladamente.


b) Cuando hacemos la retirada de algún Mueble o electrodoméstico suelto es llevado inmediatamente a su punto de reciclaje correspondiente.

c) La Mercancía y Materiales exixtentes en una Vivienda sometida a Síndrome de Diógenes pesa entre 3.000 y 5.000 Kg. dependiendo de cada paciente, y de los cuales el 75% de Todo su contenido es clasificado para su Recicleje y el resto llevado al Vertedero Municipal de su Zona.


d) Debido a la excasa demanda existente en el Mercado de venta, la mayoría de los vaciados en General y las Recogidas de Mobiliario, enseres o Electrodomésticos llevan un coste, para susanar el porte y nuestros jornales, pero siempre a bajo Precio.

e) Llevamos un Seguro de Responsabilidad Civil incluido en el Precio, por si acaso hubiera que solventar algún incidente en cualquier momento de nuestro Trabajo, desde el Principio hasta su Terminacióny todas nuestras Tareas llevan su I.V.A. correspondiente.


f) Si usted desea solucionar su retirada de enseres, muebles y/o electrodomésticos debe llamar a su Ayuntamiento y atenerse a lo que le manifiesten, ya que en cada Localidad, la recogida de enseres la gestionan de manera autónoma y acorde a sus parámetros de trabajo.

g) Hay inmuebles que por la gran acumulación que tienen o lo grandes que son, necesitamos varios furgones para su Desalojo en su Totalidad, y en ocasiones varios días. Pero lo más normal es que un piso normal, queda despejado integramente en el mismo día.

h) Lo primero que hacemos cuando llegamos al sitio para desalojarlo todo, es visualizar y examinar de la mercancía que hay más cantidad, para cargarla en el camión primero y así sucesivamente. Esto nos facilita posteriormente un ahorro de tiempo y una buena descarga en los lugares asignados para cada material.

i) Somos una Empresa totalmente capacitada para este fin, debido a nuestra reputación de 30 años de experiencia y buen hacer en el Sector, realizando varias Tareas en el mismo inmueble concertado, dependiendo del contrato de trabajo que nos encarguen Empresas o Particulares, y con sus buenas Limpiezas correspondientes.

Es por ello que Garantizamos a todos y cada uno de nuestros Particulares, Clientes, y Empresas un servicio personalizado, a través del cual podrá Despreocuparse tranquilamente y Deshacerse de todos cuantos objetos, mobiliario, enseres y artículos requiera, sin necesidad de que manipule ninguno de los mismos, confiando en Crespo & López y olvídese de Todo.

Reciclar.jpgEs la máximma Valoración que los Usuarios nos regalan
mobiliario y Enseres
Piso Completo de Mobiliario y Chismes
Nave llena de Bártulos
Trastero Petado de Trastos

Crespo & López
Empresa de Servicios y Limpiezas para Todos

Crespo & López

Satisfacemos todas sus expectativas y Prestamos mucha atención a todas sus Exigencias, resultando ser efectivos por resolverle todas sus Inquietudes

Elegir Bien - Elección Garantizada